9 Consejos para escribir que te harán de tus textos, algo ESPECTACULAR

Consejos para escribir mejor y perfeccionar tu confianza y tu habilidad de escritura. GRATIS, te regalo estas palabras para que te animes a escribir lo más Espectacular.

Para mejorar hay que escribir, ganar experiencia y por aquí se empieza

1.- Asegúrate de que lo estás pasando bien. Escribir es un arte y el arte es caos. El artista crea belleza a partir de ese caos. Cuando te enfrentes a la página en blanco mirá todas la s posibilidades para darle forma a ese caos. Es divertido

2.- Enamórate de tus personajes. Esto se logra con inteligencia y mucho trabajo. Tu personaje debe ser impactante para que el lector lo ame o lo odie. Siempre tiene que representar algo por lo que los lectores se sentirán identificados.

3.- Escribir te da la posibilidad de hacer las cosas más terribles sin consecuencias. Podés destruir mundos, matar a millones, lo que se te ocurra… Nadie juzgó a George Lucas por utilizar la Estrella de la Muerte, verdad?

4.- Empieza siempre por la mitad. El principio de una historia es como el borde quemado de una tarta: es necesario, pero no alimenta.

5.- El final es una incertidumbre. Continua escribiendo con lógica pero adaptá el final a los giros argumentales, eh ahí lo interesante y la personalidad de la historia.

6.- Todos los recursos, desde el diseño hasta las puntuaciones están a tus servicio. Están buenos usarlas, pero no las uses con el mismo criterio que lo usa todo el mundo, Innova.

7.- Nunca imites a ningún escritor porque siempre habrá un escritor mejor que vos. Encuentra tu estilo, explorá todo lo que quieras y fijate cual es el que mejor se adapta a tu comodidad.

8.- El escritor necesita privacidad porque su trabajo roza la actuación y la interpretación. Aunque escribir en un café es interesante, no queda bien visto que te levantes al grito de arriba las manos representando la escena de tu cuento policíaco.

9.- Siempre escuchá a las personas de tu entorno y a aquellas que te animan a escribir. Está bien recibir la critica para mejorar, pero hay personas que no saben hacerlo y que podrían dañar gravemente tu seguridad al escribir.

Suscribite para recibir más consejos en tu correo

Compartir:
Summary
9 Consejos para escribir que te harán de tus textos, algo ESPECTACULAR
Article Name
9 Consejos para escribir que te harán de tus textos, algo ESPECTACULAR
Description
Consejos para escribir que enriquecen tu habilidad de escritura
Author
Emprendedor, escritor, novelista y crítico. Amante de las buenas historias, lector empedernido y guerrero de la vida. Siempre disfrutando de los pequeños regalos y placeres de la vida. Construyendo un mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
Facebook
Instagram
error: Contenido protegido !!