Iniciativa seamos seguidores

“Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo ” Blog Dónde Está mi Lápiz

¿En que consiste?

En primer lugar no te olvides de seguir mi Blog  y después deja un comentario en esta entrada con el enlace de tu Blog , para que yo también te pueda seguir.

Luego, tenes que llevar la imagen y esta explicación a tu blog para que otras personas los puedan seguir y sepan que colaboran con esta iniciativa, así podrán seguir también a los que les comenten.

Espero sus comentarios . Muchas gracias y saludos!

Compartir:
Emprendedor, escritor, novelista y crítico. Amante de las buenas historias, lector empedernido y guerrero de la vida. Siempre disfrutando de los pequeños regalos y placeres de la vida. Construyendo un mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: Contenido protegido !!