3.734 personas se han convertido en misántropos así:

¿Hasta qué punto soy misántropo?

Si hubiera un botón para eliminar a la raza humana, lo oprimiría con mucho gusto

La misantropías es el estado de conciencia del daño que hace la sobrepoblación, el consumo indiscriminado y la programación de la Matriz para que las personas no puedan ver más allá del sistema que los propios humanos crearon  ante sus ojos.

Las personas actúan como si todo fuera para siempre y están tan expuestos a estímulos que los distraen de  las cosas importantes.

No es importante el mundo virtual y estar pendientes de lo que los amigos y desconocidos hacen en la red. Pero sí es importante desconectarse para sentir la lluvia o mirar las estrellas, o sentir como se aplaca la sed cada vez que tomamos agua. También lo es disfrutar conscientemente cada bocado que llevamos a la boca o disfrutar tiempo con los seres queridos sin estar pensando en lo que debemos hacer y apurarnos.

Los pequeños regalos de la vida son gratis y no sabemos aprovecharlos. No s esforzamos en trabajar y no nos damos tiempo de disfrutar, por eso estamos cansados, desmotivados, abrumados y amargados.

A eso se suma la alimentación, si no le damos a nuestro cuerpo el combustible que necesita, funcionará mal.

Lo mismo pasa con la mente. Si le damos noticias negativas en la mañana, en la noche, estamos programando nuestra mente a la mediocridad y ni nos esforzaremos por ser mejores si creemos que el mundo es una mierda.

No se necesita dinero para vivir. En algún punto de la historia, nos programaron para creer esto. Trabajar por dinero es lo que genera riqueza y este sistema no va a cambiar porque los ricos quieren vivir bien y vos no tenés tiempo para pensar, porque lo urgente opaca lo importante. Es el aquí y ahora.

La programación fue de generación en generación, abuelos, padres, gente alrededor, la familia de nuestras amistades fueron entrenadas para pensar así y actuar en consecuencia. Por eso, esos hábitos se replican.

El trabajo es importante dicen. Pero está el trabajo y el trabajo. No es lo mismo levantarse temprano para cazar, que levantarse temprano para ganarse un sueldo.

A las personas les pagan por contaminar y siempre es desde arriba quienes presionan a los de abajo.

El trabajo es sano

No puede haber trabajo si no podemos beber agua contaminada,

No puede haber trabajo si tenemos una salud deteriorada por trabajar en condiciones insalubres. NO puede haber trabajo si no hay oxígeno para respirar

no puede haber trabajo si no hay fuentes de alimento debido a la tala de bosques

no puede haber trabajo si no tenemos casa porque quedó bajo el agua al talar los bosques que podían contener la inundación.

La humanidad es estúpida. Quiere ir a otro planeta y no es capaz de cuidar el que tienen.

Dicen que el clima es loco, pero el clima actúa en base a la destrucción humana. Hay personas que no pueden ver más allá de sus narices.

El hecho de tener cientos de marcas y productos en el supermercado crea la comodidad para que la humanidad pueda asentarse y la población crecer, pero esta comodidad antinatural, lleva a la sobrepoblación lo que implica que haya menos espacio, que se viaje amontonados como ganados, que aumente el consumo. Esto nos lleva a la extinción porque la naturaleza tiene un límite.

No todos los humanos son estúpidos, las tribus de nativos, tendrán creencias tontas, pero viven en armonía, no contaminan el ambiente con plástico ni tirando productos electrónicos que aun funcionan pero es un modelo obsoleto porque así le hacen creer a las personas. Le dan tiempo a a la naturaleza a asimilar los residuos.

Los humanos se comen cualquier cosa menos entre ellos mismos ¿Que los hace tan especiales? El canibalismo sería la solución a muchos problemas y cuantos menos humanos haya, más vida animal y vegetal podrá vivir en la relativa tranquilidad.

  • Los humanos se atacan entre si porque si
  • Los humanos buscan imponer
  • Los humanos no ven más allá de sus cosas
  • Los humanos cobran para destruir el hábitat en el que viven
  • Los humanos se quejas de cosas cuyas causas son ellos mismos
  • Los humanos apagan incendios con nafta
  • Los humanos actúan más como una plaga que destruye lo que toca y no como mamíferos
  • Los humanos son el diablo en persona, la peor abominación del universo y merece sacrificarse para que otras especies y planetas estén a salvo.

Mayor miedo de un misántropo

Que la humanidad esparza la estupidez humana por la galaxia… es más fácil extinguir una especie confinada en un planeta.

Si un niño no sabe cuidar un juguete o un teléfono, no tendrá ninguno hasta que aprenda hacerlo, lo mismo con el planeta, para que ocupar otros si no sabemos cuidar lo que tenemos?

Si hay otros planetas como la tierra, me parece bien. No me parece bien que sea desangrado como este. Pues este es mi hogar aquí tengo todo lo que necesito ¿Para qué recorrer distancias abismales?

Cada día necesito más y más volver a la naturaleza, Sentir el aire puro, el sonido del bosque, beber agua limpia, evitar la contaminación sonora y visual y la contaminación en general. Necesito ver el cielo, ser libre, caminar descalzo y los humanos cada vez se alejan más de la naturaleza y dependen mucho, mucho de la tecnología.

Gaia, la Madre Tierra está dolida, tiene un exceso de humanos da señales de su agotamiento y posiblemente busque alguna forma de purgarse, quizás alguna sorpresa escondida en un bosque o en algún glaciar, alguna bacteria que espera ser liberada por la acción humana.

Compartir:
Emprendedor, escritor, novelista y crítico. Amante de las buenas historias, lector empedernido y guerrero de la vida. Siempre disfrutando de los pequeños regalos y placeres de la vida. Construyendo un mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error: Contenido protegido !!