Libros

Te invito a conocer cada una de mis obras y la manera más cómoda de adquirirlas

Las Crónicas de Elembar I

Las Crónicas de Elembar II

Cronicas de elembar II

Desde la caída del imperio Mortense, Elembar estuvo en Paz durante mucho tiempo, pero el mal empezó a agitarse de nuevo. En las lejanas tierras de Terr, un misterioso hechicero conocido cómo el Gran Brujo de Terr, encontró la forma de liberar a Arún, el dios del Mal y todo lo negativo y con él, la oportunidad de dominar a Elembar. 

Tras la Batalla del Valle de los Reyes, El Gran Brujo de Terr abrió las puertas de la prisión de Arún. Eborn y Sembra se retiran hasta el reino de los elfos para iniciar la resistencia en contra de las Hordas de Terr.

La Batalla por la Libertad está a punto de comenzar y ya no queda esperanzas para Elembar ¿Podrá Eborn aprender la Magia Elemental antes de que el caos y la oscuridad se propaguen por todo el mundo?

5/5
5/5

Fuerzas Estelares

Arte Fantástico

El capitán Valvin se vio obligado a responder la llamada del deber. Nunca imaginó que lo llevaría por una difícil situación donde las decisiones serían relevantes en la vida y la muerte de las personar ¿Podrá un hombre hacer frente a la presión de evitar una guerra que amenace a la especie humana?

Fuerzas estelares involucra misterios y peligros tanto fuera como dentro de la especie humana e invita a cuestionar el mundo que pusieron ante nuestros ojos y descubrir el secreto del mundo antiguo.

Ilustrar es un tipo de arte muy común. El arte digital permite expresar emociones, situaciones y graficar mundos fantásticos. Desde la mitología hasta autores reconocidos del género.

Los invito a descubrir 10 artistas cuyos trabajos son dignos de admiración.

5/5
5/5

Suscribite para descargar una muestra de las Crónicas de Elembar y Fuerzas Estelares

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Libros
Product Name
Libros
Back To Top
error: Contenido protegido !!