Sobre mí

Te ofrezco la experiencia más emocionante para mejorar hábitos que harán tu día a día más óptimo y placentero, pero antes de contarte más, quiero presentarme.

Escritores Argentinos - Edgardo Nocetti

Nací 27/10/1991 en Buenos Aires, donde resido actualmente.  Soy estudiante, emprendedor, autodidacta. Siempre estoy leyendo y me gusta compartir los resultados de mi experiencia con los demás.

Me gradué con el título de Bachiller en la escuela pública, destacando en el área deportiva y académica.  Tras un breve paso por el Colegio Militar de la Nación, ingresé a la Universidad de Buenos Aires.

Tengo conocimientos de inglés y francés, pero mi fuerte es el ruso lo que me permite navegar, superficialmente, en la literatura rusa de autores como Pushkin, Chéjov y Dostoievski.

En la secundaria participé de un concurso literario del Instituto Victoria Ocampo por el cual fui premiado con una medalla. Esto fue un logro muy importante que marcaría mi formación como escritor en los años venideros.

Actualmente, desempeño mis servicios como redactor web y ayudo a las personas a crear el mejor contenido para sus proyectos y así mismo posicionarlos para aumentar las visitas y las ventas. Escribo para diversos negocios y empresas españolas.

Es difícil precisar cuando me convertí en escritor. Si me baso en la fecha en que publiqué, diría que soy escritor desde 2016 pero escribo desde los ocho años. Sin embargo, no fue hasta los doce que empecé hacerlo con regularidad.

Publiqué cuatro libros: Fuerzas Estelares y las crónicas de Elembar. Géneros de Ciencia Ficción y Fantasía, respectivamente. Además de un libro de ilustraciones. Publico, habitualmente, relatos en Cortorelatos.com y colaboré en Desafiosliterarios.com. Esto me permite ampliar mi experiencia como escritor de calidad.

Puedo ayudarte a posicionar tu negocio web y puedo redactar tus informes y trabajos para un aspecto más profesional y de calidad.  Utilizo la escritura persuasiva para vender sin vender.

Con amplia experiencia en el área de ventas y atención al público, actualmente soy emprendedor, dedico mis esfuerzos a un proyecto histórico-cultural orientado al turismo para restaurar el castillo San Francisco y crear un espacio temático medieval.

Sin embargo, voy más allá y quiero crear con vos la comunidad de bienestar más grande del mundo porque para tener éxito en cualquier ámbito de la vida se necesita tener una buena salud y desarrollar hábitos que nos permitan disfrutar y obrar con inteligencia.

Te ofrezco la Fórmula【Crear-Sentir -Vivir】En la que te invito a ser más creativo en cualquier ámbito de la vida. Para eso, podés empaparte de las historias y recursos del blog. Sentir aquello que te hace bien y dedicarle tiempo a lo que en verdad importa y vivir en abundancia; centrándote en tus sueños.

Si estás buscando la mejor solución al mejor precio, con garantía de calidad para llegar a potenciales clientes. Este es tu momento. ↪ Hacé tu consulta

Back To Top
error: Contenido protegido !!